<body>
Felicidad, eso es lo que tu no me das~
viernes, 27 de noviembre de 2009 16:50
Estado de ánimo: Very happy :3
Música: el sonido de mi majestuoso refrigerador(?)
Qué hago: hago una nueva plantilla para el blog *3* y chateo con la RyuiChi

Wii~estoy tan feliz! mi maldito hermano no esta~ se fue a una especie de pijamada con sus amigos-juega-cartas-mitos y leyendas XD jiojiojio eso es tan genial, he tenido el pc para mi solita desde muy temprano!
Bueno, si se dan cuenta, cambie en aspecto de mi blog. Pero solo es momentaneo, porque estoy realizando un diseño que me guste realmente^^ Será parecido al diseño que tiene el manga de Rozen Maiden *w*. Aunque este me parecio bastante tierno y con relacion a mi nombre... PERO por culpa de eso, me di cuenta que soy muy "sakuracentrista" y solo hago cosas con respecto a mi misma ¬¬ Asi que lo más posible es que le cambie el nombre al blog (pero no el enlace, la pag. seguira siendo www.korinosakura.blogspot.com). Estoy pensando en hacerle un super cambiazo que abarque muchos mas campos de mi interes, y ponerle un nuevo nombre, con una frace que me agrade. Sera perfecto! Quisiera ponerle el nombre de una canción de Ali Project o una frace que salga en una, pero aun no me decido por cual... me hubiera gustado llamarle "baragoku otome" pero ya esta T^T.

Cambiando un poco el tema, quisiera hablar sobre todas aquellas cosas que mueven el mundo fantástico de Sakura :3 Son bastantes cosas, porque soy muy fangirl de esas cosas^^ ( desde ya les advierto que va para largo y que no es necesario leer nada de esto porque es tipico blabla de fangirl y esas leseras¬¬)

En primer lugar, está lo que he amado por mayor cantidad de tiempo y que seguiré amando hasta la eternidad: Harry Potter :D

Harry Potter me gusta desde hace más de ocho años (la verdad, no estoy segura) Desde el día que fuimos a ver Harry Potter y la cámara secreta con mi curso y yo era una pinpolla xD. En ese entonces quedé alucinando, pero pasaron unos años hasta que me decidí a leer los libros, que fue como cuando iba en septimo y la Vale me invito (bueno, me dijo que fueramos) al cine a ver el prisionero de Azkaban
y luego me presto el primer libro y así fui envisiandome hasta llegar a leer los libros como chorrocientas mil veces y a verlos desde distintos angulos(?), a odiar las peliculas como toda una fan (menos el prisionero de azkaban, que creo que es la que esta mejor realizada con respecto al libro, exceptuando el hecho de que no mencionan que james era Cornamenta. La otra que esta bien hecha, exceptuando el final es la quinta, su trama esta bien hecho, es como un buenresumen del libro pero el final es tan jodidamente CURSI!!! que el amor aquí, que el amor allá ¬¬ y además que Sirius muere de forma definitiva, no como el libro que deja eso como una pseudo incógnita), y todo eso ^^ Por culpa de Harry me quedé piti, porque leia a oscuras porque mi papá no me dejba leer hasta la hora que quería =_=U

Adoro este dibujo *3* es de Teddy Lupin con James hijo de Harry

En segundo lugar viene otro fandom antiguo. Este es el del manga de Full metal Alchemist (no las series¬¬). Tambien me gusta desde que lo comence a ver, con la primera serie que es... como decirlo... mmm... bue~na, pero como hasta por ahi no más. Cuando decidi leer el manga se abrió ante mi la cruda realidad: las series NUNCA son tan buenas como los mangas. Desde ese dia, cada vez veo menos series y solo leo mangas =w=. Bueno, el manga es TAN distinto a la serie... es chistoso, con bases muy solidas para la historia, con mucho mas protagonismo de los personajes y mayor desarrollo de su personalidades, en fin, me podria dedicar toodo el santo dia a ennumerar cualidades de este manga bendito que asdf, a pesar de eso, tienes que esperar leer hasta el tomo 7 para comenzar a ver mayores diferencias en cuanto al argumento pensando en la primera serie.
cuando vi este ponster en un capitulo... mori. supe que iba a salir la serie que seria igual al manga... PERO (si, tambien tiene un pero), no es igual al manga ¬¬. solo tiene el mismo argumento base y lo demas es similar, pero me hubiese gustado que lo hiciesen mas calcado al manga u.u dicen todo lo bueno en el SEGUNDO capitulo!!! osea, es como injusto que echen toda la carne a la parrilla de una siendo que uno tuvo que vivir de pedazos de choripan por muchos años ¬¬
Ran fan es uno de mis personajes favoritos que salen en el manga (y en la serie nueva, sh**). Algun dia hare cosplay de ella *3*
estos tambien son personajes nuevos, y la señorita que esta primera, en sentido de lectura occidental (bueno, que mas da, es la unica mujer que sale ¬¬) se llama Mayor General Armstrong. Es la hermana mayor del Mayor Armstrong, (valga la redundancia), el tipo hiper musculoso y es pro. tambien hare cosplay de ella *u*

en tercer lugar viene otro que es mas viejo que el de Harry Potter, pero que habia abandonado un tiempo. Es Hunter x Hunter :D
esta cosa es buena, lastima que nunca vi Greed Island en la serie u.u. Un dia, hace unos meses atras decidi bajar el manga por el recuerdo (estaba bajando puros mangas viejos, como Card captor Sakura y Sailor Moon) y me reenamore *u* especialmente por algunas escenas y algunos personajes celosos por ahi...


amo esta imagen... es ta~ n shonen-ai es que en el manga Kilua pareciera emmm... tener un afecto raro por Gon xD
Aunque estoy picada con el autor, dejo tirado el manga por más de un año y he estado esperando la gran pelea entre Netero y la hormiga quimera desde hace mucho tiempo! Incluso había leído que iba a salir el cap 291 en Noviembre y heme aquí, aun esperando ¬¬

Cambio a Rozen Maiden wii~ esta serie es la primera serie que denominé "mi serie kawaii y dulsona no shojo que haya visto" Como siempre, el manga es mil veces mejor que la serie y con una trama muy distinta. En este caso, la trama es super compleja y con contenido psicológico y con mucho trasfondo. La serie... guardo mi comentario. Sin contar que el diseño es precioso. Cada página es un verdadero deleite para los ojos. Ahora, admiren algunas imagenes



Gracias a Rozen Maiden, además conocí el único grupo musical que adoro por completo: Ali Project. Ya hable de eso en otra entrada, asi que asdf
Y estas presiosuras llamadas "dollfies"unas muñecas demaciado bien hechas que sueño con tener algun dia *u*
y no solo se hacen de Rozen Maiden, son personalizadas:

Ups, me estaba olvidano de la basofia mas grande do mondo y que a pesar de eso es lo único que me ha mantenido 472 capitulos pegada: NARUTO. Hare un mea culpa: al principio me negué a amarlo u_ú. No queria que me gustara más que FMA y tercamente me autoconvenci de que era malo y esas leseras... pero al final lo volvi a ver y CHAN! me atrapo. Debo decir que fue el primer anime que comencé a ver por el manga. y que deje de ver para seguir solo el manga xD el anime tiene DEMASIADO RELLENO!!! a quien rayos se le ocurrio que los fans querian ver como 200 capitulos de relleno?? pues a COREA. Si al final, el relleno también se origino en corea ¬¬. Malditos coreanos. Por culpa de ellos me viene la xenofobia(?). pero bueno, igual se ha puesto medio extraño el manga desde que murio... itachi y ahora casi no hay de ese shonen-ai encubierto que solia haber entre Sasuke y Naruto




Por último, lo que me llena hoy en día: Axis Powers Hetalia (que no es lo mismo que Hetalia Axis Powers o_ó)
Lo amé desde el primer momento en que lo conocí. Fue un remoto dia de... Mayo? cuando fui a un evento de anime que se hace en Chile llamado Nasaru Sakuhin. En él habia un grupo de cosplay de Hetalia e hicieron una presentación bastante buena. Yo pensaba que la serie era, valga nuevamente la redundancia, seria ¬¬ pero, no, era esta cosa tan adictiva (reto a alguien que me nombre alguna niña otaku que la haya visto que no le guste la serie, aunque sea) y tan cómica que alegra hoy en día mi existir =w= . Me parece extraño el fenomenno de Hetalia. No me gusta por el shonen-ai, ni por nada en especial. Sólo me gusta. cuando te gusta algo solo te gusta. no tiene que haber un motivo no? adoro los dibujos (incluso esos del manga que son TAN bosquejosos^^... menos los del primer capítulo, que si los veo, me dan nauseas) Himaruya fue un genio al personificar a los paises... y lo hizo super bien! aunque dudo de... ciertas personificaciones... como la de Polonia. las demas creo que estan politicamente correctas y no deberian haber quejas internacionales cofcofcofcoreacofcofcof.
Amo esta foto =w= es tan italiana
esto es ta~n de pelicula estadounidense xD
y el fanservise =///= un verdadero amor xD quien no quisiera que lo atendiera este mozo?
y esto me mata... France-niisan saca tan buenas fotos *¬*
y logro lo increible: mostrar el cuero de Iván xD, el chico si tenia cuerpo... pero sigo dudando que tenga cuello. En una de esas hasta se baña con la bufanda puesta xD
Este maldito manga tiene un exceso de fanservise =w= bota fanservise hasta por... por la axila...emm... creo que los mangas no tienen axila... emmm... omitan eso. Aunque igual es triste que Feliciano corra mostrando su humanidad por todos lados... bueno, no tanto xD
los aliados, que son un quinteto del mal (esta serie hace que se te de vuelta el bando XD o eso diria mi ahora ex profe de Historia que era super anti Alemania XDD)
lendos, nada mas que decir =w=
una de las parte favoritas del manga *u* el beso del amor verdadero que en la serie arruinaron haciendo que Chibitalia no le diera los chones al HRE ¬¬ despues de la escoba... quien se emociona con este, el unico beso gay?
Iggy y el pikachu verde owo
esta imagen, no coment

O por Dios, me sorprendo de lo jugosa que ando hoy =_=U me rio de solo pensar en las cosas que iba escribiendo... a pesar de que la entrada me salio más larga de lo que tenia presupuestado al comienzo... era solo para celebrar que mi hermano no esta y que mi papa me dejo estar hasta que me de hipo.

beshos y abashos para ti, que te diste la paja de leer esta tontera hasta el final ;3

Etiquetas: , , , , , ,

Sakura Flower


bienvenido a mi blog^^

En este blog no encontrarás nada muy interesante ya que sólo es el diario de una chica otaku, aunque hay veces que aporto con alguna cosa xD Si deseas afiliar o decirme cualquier cosa (que no sea un insulto ¿si? que no quiero insultos ni malas palabras no justificadas en mi blog) deja un mensaje en mi Cbox^^


Deja tus mensajes aqui :3



Sobre mi

Hola, mi nombre es Gabriela aunque soy más conocida como Kori no Sakura^^
quieres seguirme? has clic aqui

Eres la visita numero

contador de visitas
desde que puse este contador xD
free counters
Blogs geniales >w<

Dulces Cigarrillos
Bridge to the sky
Delikatessen
{shikei}
-*Claire de lune*-
Café y frutillas
Mi Prado
Kanata kara no requiem
Beyond Birthday
Jachy-rlz
Cesar Pajuelo
Allez-Alle fansub
Baragoku Otome

Paginas interesantes

Ai no Fansub
Nico Nico Douga

JK Rowling
Blog Hogwarts

Ali Project

Hetalia
Kitayume
Bamboo Thicket
Hetalia español
Hetalia Chile
Allez alle Fansub
Latin hetalia
MartinxManuel


Dónde descargar :3

Gendou
Alicia Clampfanática
Manga FMA
Manga Rozen Maiden
Rozen Maiden Tale
Manga Naruto
Manga Pokemon
Manga HxH
Ali Project
Cosas Sims Mas cosas Sims(solo 2 y3)

Memorias antiguas